domingo, 13 de enero de 2013

Hay artículos que ya han consolidado lo que hace unos años solo era una tendencia, y han encontrado su sitio idóneo en la red. Las tiendas físicas del barrio que hasta ahora cumplían ese cometido han ido desapareciendo, despejando aún más el panorama para la venta online. A esto hay que sumar la confianza que los comercios electrónicos se han ganado definitivamente entre los consumidores españoles.

Este es el caso de las tiendas especializadas en regalos personalizados. Por ejemplo, si entras aquí descubrirás un variado y extenso catálogo de regalos con foto. Se trata de artículos que el comprador decide convertir en únicos y exclusivos al solicitar la impresión de una fotografía de su elección sobre ellos: tazas, cojines, juegos de mesa, llaveros, relojes, cuadros...



En esta web también podrás escoger entre decenas de artículos que pretenden hacerse con la aportación única y personal de quien hace el regalo. Eso es lo que diferencia estos comercios online de cualquier otra tienda de regalos. Si necesitas más información sobre cómo enviar las fotos o el precio final por cantidad de productos (¡los descuentos llegan a ser muy importantes!) no dudes en consultar todos los detalles en la web, o bien llamando por teléfono o enviando un e-mail a la dirección de contacto.

Haz click aquí y conoce un blog dedicado exclusivamente a los obsequios y regalos personalizados. Verás cómo, además de propuestas para cumpleaños, San Valentín, o Día del Padre y de la Madre, los obsequios personalizados se pueden hacer como recuerdo de un día de boda y de un bautizo e, incluso, como regalo promocional de una empresa.


Más información sobre tiendas de regalos:

Elcorreo.com

Laverdad.es

Blogspot


Tags: actualidad, españa, promo, tutoriales, Gifs, Exposición, Información

Publicado por kgrieb @ 9:27
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios